El Elche ya tiene a uno de los dos delanteros que le faltan para cerrar la plantilla que dirige Pepe Bordalás, ya que se ha hecho ofial el fichaje de Linares para esta temporada tras pagar cerca de 400.000 euros por su traspaso al Salamanca, el acuerdo llegó a última hora, porque el jugador llegó a ser presentado en el estadio Helmántico ante su afición.
Miguel Linares, delantero de 27 años, era una petición del entrenador, porque lo conocía bastante bien y tenía referencias de él tras su paso por el Alcoyano, antes de llegar al Salamanca, donde demostró su calidad marcando diez goles. Quizás el problema de Linares es que no ha demostrado ser un goleador, y viene a ocupar el puesto que deja Jorge Molina, último pichichi de la categoría, por lo que tendrá que comenzar a jugar y a marcar goles lo antes posible.
El Elche confía en el pasado de Bordalás en el Alcoyano, porque esta temporada se trajo a Carpio, y ahora a Linares, sin olvidar que la pareja formada por Juli y Jorge Molina salió también de ese equipo.