Los jugadores del Alcoyano se pasan a las pasarelas

En esta época del año es muy normal ver a los jugadores haciendo cosas distintas a dar patadas a un balón, y es que hay que aprovechar las navidades para comenzar a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, ya sea con calendarios solidarios o con partidos como el Champions for África.

El problema que no siempre puedes atraer a la gente a que colabore con estas cosas, por eso hay que intentar innovar cosas nuevas, como en este caso ha sucedido en Alcoi con sus jugadores, que para muchos son heroes en la ciudad, han dejado las botas de tacos por unos zapatos para pasear por una pasarella.

César Remón, Guille Roldán, Rafa Gómez, Choco Lozano, Fernando Martín, Batres y Morcillo ejercieron de modelos para participar en un desfile solidario a favor de la Asociación de Integración del Niño (AIN)

El año pasado se recaudaron 1.500 euros y este curso, con el equipo en Segunda, se espera un incremento en la recaudación. La ropa que llevaron ayer los jugadores se venderá y los ingresos irán destinados a la AIN. Además, la entrada al desfile tuvo un coste de 5 euros y se ha creado una fila cero.

Es un gran momento para que todo el mundo comience a arrimar el hombro en todas estas causas, no sólo aportando fama, sino que también dinero.