El delantero Iván Bolado parece que no ha encontrado la estabilidad que quería tener cuando llegó este verano a Cartagena, y es que el delantero, que fue internacional español sub-21, se ha quedado sin oportunidades en el equipo cartagenero y ahora puede estudiar la posibilidad de salir en el mercado de invierno.
Iván Bolado llegó a Cartagena como una estrella, su currículum era muy prometedor, a pesar que su paso por el Elche, hace tres temporadas, no fue el mejor, pero se confiaba que su calidad y su madurez, permitirían olvidar la marcha de Toché, pero tres meses después, el delantero se ha convertido en un jugador prescindible. Hasta el momento, el delantero solo ha jugado seis partidos, y de ellos cuatro de titular consiguiendo dos tantos.
Javi López lo ha dejado fuera de la lista de convocados del partido ante el Numancia, y parece que no va a contar con el jugador, ya que sólo tiene dos delanteros disponibles en la plantilla, y prefiere dejarlo fuera de la convocatoria.
Es una pena que un jugador con tanta calidad no consiga sacrificarse como debería hacerlo para convencer al entrenador, y sobre todo para tener más minutos en el campos.