Mahou da vida al dios Neptuno

neptuno celebra la victoria del atletico de madrid

Si a un aficionado del Atlético de Madrid le nombras a Neptuno automáticamente lo asocia con la fuente donde van todos los seguidores rojiblancos a celebrar los triunfos de su equipo, como el que han cosechado hace una semana tras vencer en la final de la Europa League al otro equipo rojiblanco español, el Athlétic de Bilbao, en un partido disputado en Bucarest.

Lo normal es que sean los aficionados los que se acerquen a la fuente a celebrar el triunfo, pero Mahou ha querido dar una vuelta de tuerca a esta situación, y en su nueva campaña ha querido que sea Neptuno quien cobre vida y el que se acerque a los aficionados para celebrar la victoria.

En el nuevo spot de la marca cervecera se puede observar como el dios Neptuno cobra vida y va recorriendo toda la ciudad en busca de aquellos seguidores fieles que apoyan en todo momento a su equipo, ya sean buenos o malos, con el único objetivo de poder celebrar con ellos la victoria de su equipo.

Si queréis ver la campaña completa, no podéis dejar de visualizar el vídeo que os dejamos más abajo, seguro que os gustará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *