Gana un viaje a Londres con Adidas Climacool

Adidas sabe de lo importante que son los Juegos Olímpicos para los atletas, por eso siempre intenta proporcionarles los mejores materiales para la práctica del deporte. También sabe lo importante que es esta cita para muchos aficionados amantes del deporte y por eso, mediante su nueva campaña de Adidas Climacool, quiere premiar a un aficionado con un viaje a Londres del 3 al 7 de agosto, para disfrutar de lleno del ambiente Olímpico.

Las nuevas zapatillas Adidas Climacool llevan un novedoso sistema de ventilación 360 grados, con el que permite la ventilación de todo el pie, haciendo que la sudoración no se quede en el interior sino que salga al exterior, manteniendo fresco en todo momento el pie.

Todos aquellos que quieran optar al premio comentado anteriormente, lo único que deben de hacer es responder a la pregunta ¿Hasta dónde te gustaría llegar y por qué?, sumar votos en redes sociales como Facebook y Twitter, y que más votos logre, será el que se vaya de viaje este verano.

A continuación os dejamos el vídeo promocional de este nuevo modelo de Adidas Climacool, te recomendamos que no te lo pierdas.

 

 

Youtube

Ir arriba