El Sporting de Gijón está buscando un delantero centro para reforzar una parte de la plantilla que parece que no acaba de arrancar, y todo indica que Manuel Preciado ha pedido al delantero almeriense Nino, que no está pasando su mejor momento con la camiseta del Tenerife.
El equipo gijonés ha preguntado por la situación del capitán, pero está claro que no quiere dejarlo escapar, y menos cuando el jugador firmó este verano un contrato que le liga casi totalmente con este club. Nino pasó a cobrar un millón de euros por temporada, además de asegurarse su retiro futbolístico en las islas, pero la mala situación económica y deportiva, puede hacer que cambie de opinión las dos partes y que se marche estas navidades.
El problema de la operación salida Nino del Tenerife está la marcha atrás del Sporting de Gijón en la venta del defensa José Ángel, ya que el Málaga estaba dispuesto a pagar 3 millones de euros, que iban a ser invertido en el fichaje del delantero. Así que veremos si en estas navidades llega un cheque para invertir en el fichaje.