Nuevas Agility F700 Pro, para los que practicáis el fútbol

Botas de futbol Agility F700 pro

Todos los que somos aficionados al fútbol, los que disfrutamos y sufrimos cada fin de semana con nuestro equipo, los que soñamos con que nuestro equipo ascienda a primera división y ver nuestros colores en los mejores campos de primera, y por supuesto a los mejores jugadores del mundo pisar nuestro estadio, a todos nos encanta ver como nuestros ídolos tratan la pelota y nos gustaría cuando practicamos fútbol ser como ellos.

Por eso hoy os traigo unas nuevas botas de fútbol de Decathlon, se trata de las nuevas Agility F700 pro, unas botas de fútbol pensadas para los jugáis al futbol 11 de manera habitual, los que hacéis un uso intensivo de las botas de fútbol y os gustaría disfrutar de las mismas prestaciones que un jugador profesional.

Las botas de fútbol Agility F700 pro están hechas con una piel fina natural que te permitirá tener un toque de pelota como los profesionales, además dispone de una tecnología geométrica en los tacos que te dará más agarre. Unas botas así no podían olvidarse de ser cómodas y para ello disponen de una plantilla especial que te ofrece una amortiguación óptima.

Además desde mi punto de vista es muy importante destacar su estructura interna que le permite adaptarse totalmente al pie y su estructura de protección contra golpes muy importante para los amantes de practicar el fútbol 11 semanalmente.

Para que puedas ver mejor como están hechas estas estupendas botas de fútbol, te dejo un video explicativo:


Ir arriba