Paco Herrera se ha quedado sin equipo después de no renovar su contrato con el Villareal B y parece que el Valladolid ha tocado a su puerta, y es que el conjunto pucelano decidió no renovar a Javier Clemente y ahora busca inquilino para el banquillo, que tenga experiencia en la categoría de plata y supongo que su ficha no sea muy alta, puesto que no están para gastarse mucho dinero en un entrenador.
El actual entrenador del Villareal B llegó a mitad de temporada después de la destitución de Ernesto Valverde del primer equipo, y es que subieron a Juan Carlos y confiaron en él para llevar al equipo al objetivo de la permanencia.
Paco Herrera no comenzó muy bien, encadenó varias jorandas sin ganar, pero una vez que entendió la filosofia recordó al técnico que llevó a que el Castellón hiciera buen juego, de hecho el Villareal B llegó a rozar los puestos de ascenso, a pesar que no puede subir.
Supongo que Paco Herrera tiene la ilusión de coger un proyecto más ambicioso, puesto que con el filial amarillo siempre se tiene la sensación de faltar un objetivo más grande que la permanencia, puesto que parecía que iba a renovar por una temporada más, pero no ha llegado a ese acuerdo.