Paco Herrera será el entrenador del Villareal B, por lo que volverá a la categoría de plata después de dirigir la temporada pasada al Cástellón en una temporada muy extraña.
El nuevo entrenador del Villareal B volvió a un banquillo la temporada pasada después de estar en la dirección técnica del Español, y la esperiencia salió muy bien en el Castellón, y eso que no lo tenía fácil, porque llegó en diciembre para sustituir a Abel Resinos (que se marchó al Atlético de Madrid) y acabó en sexto lugar.
Sorprendentemente no siguió esta temporada en el Castellón, y por eso no ha dudado la llamada del Villareal B, en estos momentos a cualquier entrenador le apetece entrenar a un equipo que juega tan ofensivo y tiene una filosofía de tener el balón.
Estas son las palabras de Paco Herrera en su presentación
Un caramelo para cualquiera en cuanto a poder disfrutar de buen fútbol y de una filosofía de fútbol ofensivo. Tengo una responsabilidad grande porque trabajaré para conseguir resultados, que el equipo no baje el ritmo y también que algunos de los jugadores del filial se convierta en futbolista del primer equipo