Paglialunga se suma al Zaragoza

paglialunga zaragoza1

paglialunga zaragoza

De cara a lo que será una nueva temporada de la Liga Adelante, los conjuntos del fútbol español comienzan a reforzarse, y una de las principales contrataciones que hemos visto hasta el momento es la del futbolista argentino Mario Paglialunga, quien acaba de aterrizar en el Zaragoza luego de que el conjunto maño haya llegado a un acuerdo con los directivos del equipo italiano del Catania.

En este sentido no se puede dejar de destacar que Paglialunga ha llegado a su vez a un acuerdo con el Zaragoza para las próximas tres temporadas, y de esta forma el ex futbolista de Rosario Central en su país, se convierte en el tan ansiado refuerzo ara la medular que estaba buscando uno de los conjuntos que en principio aparece como candidato al ascenso.

Hay que destacar, de la misma forma, que el jugador estuvo cedido en el Hércules la pasada campaña. En cuanto a su historia, es importante señalar que Paglialunga es formado en la cantera de Rosario Central, habiendo debutado en Primera división con el club rosarino en 2006, donde jugó hasta 2011. En ese momento fichó por el Catania, y como decíamos, en los últimos seis meses fue jugador del Hércules.

Otros fichajes

Luego, tampoco queremos dejar de expresar algunos otros movimientos interesantes del mercado de fichajes que se han producido afectando a los conjuntos de Segunda, como la salida de Pina y Giovanni Dos Santos del Mallorca al Villarreal, con lo cual los baleares pierden a dos de los motivos que hacían considerarlos también serios candidatos al ascenso de cara a la próxima temporada.

Luego, algunos otros movimientos tuvieron que ver con que Raúl Fernández ya es nuevo portero del Numancia, mientras que Alberto Aguilar se desvincula del Córdoba para fichar por la Ponferradina, y Julio Velázquez, nuevo entrenador del Murcia, con lo que ya todos los conjuntos de la Liga Adelante tienen entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *