Pandiani, el sueño del Nástic

Pandiani guinda plantilla cerradaEl Gimnástic de Tarragona quiere que su entrenador Juan Carlos Oliva tenga la guinda del pastel, tenga a un jugador que desequilibre y que ilusione a todo el mundo, y ese el delantero uruguayo Walter «el rifle» Pandiani. El jugador se ha quedado libre este verano después de que el Osasuna no deseara renovarle, y es que no ha tenido su mejor año, además, la llegada de Nino al equipo rojillo, le cerraba muchas puertas.

El gran problema para que Pandiani llegara al Nástic es el dinero, porque el uruguayo sabe que puede firmar su último contrato como profesional, puesto que la edad no le perdona, por lo que pide dos años al conjunto catalán, algo que no quieren dar desde allí. Además, el tema económico también hay diferencias, porque Pandini quiere por temporada casi 500.000 €, una cantidad desorbitada cuando hablamos de la división de plata del fútbol español.

Veremos a ver si Pandiani tiene ganas de jugar en el Gimnástic de Tarragona y rebaja considerablemente sus pretensiones económicas.

Sobre el autor