El Alcoyano está presentando a sus nuevas caras para la próxima temporada, los jugadores que han vestido por primera vez la camiseta del equipo del Collao son Rafa Gómez, Miki y Roldán.
La cara más conocida por los aficionados del Collao es Rafa Gómez, el jugador del Altet vuelve a casa después de varias temporadas sin tener mucha fortuna, y es que llegó cedido por el Elche y demostró su calidad. Ahora, con 29 años, llega con muchas ganas de demostrar su valía y ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la segunda división.
Una de las esperanzas es Roldán, un extremo que tuvo mucha valía y calidad en el Melilla, y que ha sido la primera incorporación del equipo alicantino, quizás el único pero es la falta de experiencia en esta categoría. Por último, también se presentó el centrocampista Miki Martínez, ex del Nàstic, ha sido el último refuerzo en incorporarse a la disciplina alcoyanista y que conoce muy bien el estadio y la entidad por los distintos partidos que ha disputado en segunda B.