El centrocampista Pere Martí ha decidido colgar las botas a los 28 años, y es que las continuas lesiones no le están permitiendo mostrar su mejor nivel, y ha cedido parar de jugar y dedicarse a otra cosa, donde no fuerte tanto su maltrecha rodilla.
Pere Martí se lesionó hace dos años cuando militaba en el Málaga, y la suerte no le ha perseguido, y es que el jugador parecía que iba a dar un salto de calidad a su carrera profesional, cuando decidió abandonar el Elche por marcharse al club andaluz que había conseguido el ascenso, pero las faltas de oportunidades, y sus continuos problemas de rodilla, impidió jugar partidos en la máxima categoría del fútbol español.
El año pasado fichó por el Murcia, pero tampoco tuvo una temporada para recordar, puesto que solo disputó cuatro partidos, y encima no estaba a su mejor nivel, así que esta temporada decidió marcharse al Castellón, cerca de Villareal donde debutó como jugador profesional, pero tampoco ha tenido la continuidad esperada.
El jugador ha dicho estas palabras en su despedida del fútbol:
abandono la práctica profesional del fútbol. Llegue este verano con mucha ilusión al Castellón, pero llevaba el último mes con dolores y molestias
Fuente: laplanaaldia