El gran portero Toni Prats ha decidido colgar los guantes, y el principal culpable ha sido un lesión en la espalda que no le ha permitido cumplir los objetivos que tenía pensado cuando fichó este verano por el Hércules.
Toni Prats llegó con las ganas de hacerse un hueco en el once titular, y lo consiguió en los primeros partidos, pero unos problemas en la espalda le hicieron que viera los partidos desde la grada y después de unos meses ha decidido colgar los guantes y encima lo ha echo como un señor, porque en vez de esperarse a mitad de temporada y cobrar toda la ficha, ha llegado a un acuerdo con el club y ha perdonado parte de la ficha.
El portero ha estado jugando muchos años en primera división, en equipos como el Betis y Mallorca, y este año había decidido «bajar» de categoría para buscar nuevas metas, pero por desgracia para él y para el club no ha podido responder sobre el campo el esfuerzo que hizo el Hércules.
Así que Prats abandona la práctica del fútbol, una pena que lo halla echo de esta forma y no al final de temporada y jugando.