Riazor se prepara para el derbi

n deportivo de la coruna los aficionados 3012El estadio de Riazor se está preparando para un partido que es el más deseado por las aficiones del Deportivo de la Coruña y del Celta de Vigo, porque hace cuatro temporadas que no se disputa este derbi cargado de emoción y tensión. Aunque este año va a ser algo diferente, porque se disputa en segunda división, y el objetivo de los dos equipos es el ascenso a la máxima categoría.

El partido se disputar el próximo 13 de noviembre, pero a pesar que quedan muchos días, los aficionados del Deportivo de la Coruña ya han comenzado a retirar sus entradas, por miedo a que se agoten antes de tiempo, y es que hasta el momento se han retirado unas 5.000 entradas de las taquillas de Riazor, algo que llama la atención.

Además, el Celta de Vigo ha pedido al club coruñés cerca de 1000 entradas para sus aficionados, que se olvidarán del estado de forma y del puesto que ocupa su equipo para desplazarse a Riazor, puesto que no todos los años hay un derbi como éste.

Ir arriba