Hoy se ha conocido el alcance de las lesiones de dos hombres importantes en sus respectivos equipos. Tanto el defensa central Santi, del Albacete, como el interior Kalu Uche (en la foto), del Almería, estarán como mínimo fuera de los terrenos de juego durante cuatro jornadas de liga. El primero sufre una rotura en el abductor de la pierna derecha, mientras que el segundo padece una microrrotura fibrilar.
En el caso de los equipos de abajo (aunque parece demasiado pronto para emplear ya esta expresión) parece que las desgracias nunca vienen solas. Si hace poco comentábamos la lesión de Alves en el Lorca, ahora el turno ha sido para los almerienses. En Elche deben de estar rezando para que Gastón Casas se recupere sin problemas y Míchel cruzando los dedos para que futuras lesiones (o convocatorias) no le impidan remontar el vuelo a su Real Madrid Castilla…
Mientras, en el Albacete la lesión puede tomarse de forma menos dramática gracias al espectacular inicio de los manchegos, aunque a nivel individual no podía haber llegado en peor momento después de que Santi marcase frente al Málaga, colaborando así en la tercera victoria consecutiva de los de Ferrando.