Santos vuelve con ganas después de su lesión

santosHace seis meses que Andrés del Campo Santos, más conocido Santos, decía adiós a la temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla durante un entrenamiento al chocar con su compañero Thiago Carleto, un duro traspiés para él y para el Elche, porque estaba en su mejor momento. Después de muchas dudas sobre el estado de su rodilla, el Elche le presentó una oferta de renovación, que él no dudó en aceptar, ahora espera devolver al club y a la afición todo el apoyo prestado.

El extremo volvió a los terrenos de juego el sábado en el partido ante el Betis, y aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota, la afición le recibió con una ovavión. El jugador entró en el segundo tiempo cuando el Elche iba perdiendo por 0-1.

El jugador estaba muy contento por volver a los terrenos de juego, pero aún le queda mucho para recuperar su mejor nivel.

La lesión de la rodilla está olvidada y cada día me encuentro mejor, pero me falta un poco para estar al mismo nivel que el resto del grupo, aunque estoy a disposición del entrenador, que me está dando mucha confianza