Sorpréndete con la campaña Risk Everything de Nike

arriesgalo todo de nike

Bajo el lema “Risk Everything”, traducido al español como “Arriésgalo todo”, Nike nos presenta su última campaña publicitaria, lanzada recientemente y que es una de las apuestas principales de esta marca deportiva a falta de pocas semanas para que dé comienzo la cita deportiva más importante del año, el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil.

Al igual que ocurrirá en el Mundial de selecciones, en este anuncio se dan cita muchas de las principales estrella de este deporte a nivel mundial, siendo Cristiano Ronaldo el protagonista principal.

El spot comienza con la imagen de un grupo de chicos que se reúnen en un campo de fútbol de barrio para disputar un partido, con la mente en poder emular a sus grandes ídolos de este deporte. A partir de ahí todo son sorpresas para el espectador, ya que verá como poco a poco esos chicos se van transformando en sus grandes ídolos. Incluso el estadio cambia, transformándose en un estadio profesional lleno hasta la bandera.

Además de los futbolistas de talla mundial, aparecen otros personajes reconocibles para todo el mundo, como es el superhéroe de Marvel Hulk, que hace referencia al delantero brasileño que lleva el mismo nombre, y la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shaik.

Otros jugadores que van apareciendo a lo largo del anuncio son Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Andrea Pirlo o Neymar.