El Rayo Vallecano no acaba de arrancar, a pesar de comenzar muy bien la temporada, incluso en la Copa del Rey eliminó al Athletic de Bilbao y puso contra las cuerdas al Mallorca, ahora todo ha cambiado, las cosas no andan tan bien, la mala racha en casa los deja muy lejos de los puestos de ascenso, a nueve del Cartagena, precisamente los hombres de Juan Ignacio Martínez asaltaron Vallecas este fin de semana, por lo que tienen el golaverage a su favor.
Después del partido ante el Cartagena, los rumores de la posible destitución de Pepe Mel comenzaron a sonar, incluso se mantuvieron reunidos media hora después del partido, pero la presidente Teresa Rivero confía en el entrenador que consiguió el ascenso hace dos años y metió al equipo muy arriba la temporada pasada, aunque ha cambiado el objetivo de este año, ya que el ascenso está muy complicado y se busca la permanencia rápida y pensar en planificar la próxima temporada.
El ascenso todavía es posible. Hay que ser positivos. Evidentemente ahora es más difícil, porque nosotros tenemos que ganar y los demás tienen que perder, pero puede ser. Hay que seguir adelante
¿Pensará lo mismo si la semana que viene el Rayo Vallecano no suma los tres puntos?