El Elche va a tener una baja muy importante en los tres siguientes partidos, y es que su pichichi, y de la categoría empatado con el delantero del Albacete Stuani con 11 goles, se ha lesionado para los próximos tres partidos, aunque él mismo reconoció que en estos momentos no se va a poner fechas límites, porque tiene miedo a que la lesión se agrave por más tiempo.
Jorge Molina llevaba varias semanas renqueantes, sobretodo después de los partidos, que el dolor era más fuerte en el pie, pero todo el mundo se pensaba que era unas molestias del esfuerzo realizado, incluso el delantero llegó a jugar varios partidos completos y marcar gol, quizás por eso el dolor también se aguantaba mejor, ya que las cosas iban por el buen camino.
Estas son las palabras que dijo Jorge Molina después de conocer el alcance de su lesión que le mantendrá tres semanas de baja:
Estoy fastidiado y sorprendido, ya que nadie esperaba que tuviera esta lesión. Tenía dolor, pero he podido jugar los dos últimos partidos y el de Anoeta, porque el golpe fue a los cinco minutos. Ahora lo que hay que hacer es trabajar para estar el menor tiempo posible parado