Un Málaga plagado de bajas viaja Gijón

Hay un partido que puede marcar diferencias en la tabla, ya que aunque estemos a principio de la temporada el duelo entre el Sporting de Gijón y el Málaga puede marcar un antes y un después en estos equipo, ya que ambos equipos están encalomados en las primeras posiciones de la tabla de clasificación y perder dos partidos seguidos puede dejar al equipo muy tocado.

El Sporting tiene ganas de encontrarse con la victoria y dedicarsela a su afición, y es que a pesar que está haciendo un gran juego no consigue rematar los partidos, y más si Barral no está en el campo, porque este delantero está siendo la referencia del equipo.

Por otra parte el Málaga, que lleva dos partidos fuera de casa sin ganar, quiere volver a ser el equipo de principio de temporada, pero las lesiones se están cebando con ellos, porque Muñiz no podrá contar con varios jugadores claves en los primeros partidos, gente como Peragón y Salva Ballesta, que se ha caído a última hora, no han viajado por lesión.

Quien si quien ha viajado con la plantilla son dos chavales que esperarán su oportunidad en el banquillo, Gerardo y Javier Ramos han sido los elegidos por el entrenador para viajar con el equipo.

A priori tiene que ser un gran partido, pero veremos si el miedo a perder no afecta a ninguno de los dos equipos y hacen un juego al ataque y sin especular con el resultado.