Felipe es uno de los lectores de futboldesegunda.com, y hace unos días nos dejó un comentario y quería compartirlo con todos en un post, creo que hay veces que hay que sancionar a los árbitros, porque todo el mundo se equivocan, pero no estaría mal ponerle alguna sanción, este es el comentario:
Me gustaria hacer una observación al autor de éste artículo, o mejor dos.
Para que salga el nombre del “malo” de la jornada tendría que salir el del pistolero más grande de la liga española, el del “arbitro” más sinvergüenza que ha llagado al futbol español que no es otro que Hevia Obras. Es lamentable lo de éste tipo y siguiendo ejemplo de otras ligas deberian “meterlo en la nevera” aunque es tan malo que igual se congelaria del tiempo que pasaría dentro.
Por otro lado no fueron dos entrenadores los que vieron la roja que fueron tres, ya que del Tenerife la vieron Oltra y Toño (primero y segundo) y no fue por hablar más de la cuenta sino porque le salio al mencionado e inepto colegiado desde donde le salen todas y cada una de ellas.
Yo puedo entender que los árbitros se equivoquen, y que al ver cosas crean que son con una intención y no lo sean, pero tambien creo que ver un codazo donde no hubo contacto ni acción parecida, ver unas manos claras a treinta metros,pero delante del juez de linea, cuando claramente toco en el muslo y ni siquiera le consultó, y actuar con esa actitud chulesca y arrogante con la que actua le hace mucho daño al futbol y genera mucha rabia y crispación dentro del mismo.
Por y último nunca he creido que haya que ensañarse con ellos ya que tienen un trabajo muy dificil, pero si a los jugadores y entrenadores los ponemos a parir cuando fallan, como ellos dicen, son parte del mismo juego, y por lo tanto hay que hacerles lo mismo.
Si por casualidad lo llegara a leer Hevia Obras, retírate o pidete un año sabático viendo futbol inglés y aprende un poco