No soy de tertulias en los bares, pero ayer me sorprendió las palabras de un amigo, y la verdad que creo que tiene razón, porque el encuentro entre el Elche y el Murcia huele un poco mal, por historias pasadas y amistades entre la directiva, y es que en más de una ocasión se han dado la mano cuando uno de los dos estaba en situación límite, así que las sospechas son muy grande.
El problema no está en las sospechas, sino en la reacción del nuevo accionista Ramírez, porque no solo se ha quejado de la afición, que no va al campo, sino que pone el partido de Elche-Murcia día de pago, es decir, los abonados tendrán que pasar por taquilla para ver un partido que el Elche prácticamente no se juega nada y que hacen por la televisión, además de un sábado por la tarde … ¿huele algo mal?
Un amigo dijo que el hecho que pusieran partido de pago era una estrategia para que la gente no se quejara que el partido estaba vendido, y es que la reacción de la gente va a ser no ir al estadio, aunque solo sea pagar cinco euros, por lo que la imagen del equipo no se verá afectada, y es que … el Murcia se juega más.
¿Es una estrategía poner el día del club en un partido donde el Elche no se juega nada?¿estarán buscando que la gente no vaya al campo? Hay una cosa clara, que después de tantas ofertas, esto huele un poco mal.