Los malos resultados han condenado a Juan Merino esta semana, y es que estaba varias semanas en la cuerda floja y después de perder ante el Huesca en Chapín por 1-3, la directiva no ha aguantado más. El antiguo entrenador del Xerez sabía que ante el equipo oscense se jugaba el puesto, que tenía que sumar tres puntos ante un rival directo por la lucha por la permanencia, y no sólo no ganó, sino que recibió una goleada dolorosa.
Ahora se hará cargo del equipo, el segundo entrenador Vicente Moreno, que hasta ahora estaba a las órdenes de Juan Merino y que sabe perfectamente como funciona esta plantilla, aunque deberá sacar más cosas buenas de algunos, puesto que necesita una unión y un poco de fortuna para salir de los puestos de abajo y romper una dinámica muy mala.
Estas fueron las palabras del nuevo entrenador del Xerez, Vicente Moreno, en el día de su presentación.
Tenemos unos grandes jugadores, pero los números dicen que no lo hemos sido tanto. Tiene que haber un cambio de resultados. En el tema táctico, no voy a venir a inventar absolutamente nada, pero a partir de ahora, es cuando yo voy a tomar decisiones, y habrá cambios