Víctor Fernández busca la reacción del equipo cambiando todo

Víctor Fernández quiere que la mala racha de resultados se acabe este fin de semana ante un equipo que no viene de paseo al Ruiz de Lopera, porque el Murcia se juega la vida y no quiere dejar escapar la oportunidad de pescar en rio revuelto.

El entrenador bético va a revolucionar al equipo para conseguir la victoria y seguir luchando por los puestos de ascenso, sin Sergio García, parece que le dará la oportunidad al delantero argentino Pavone, en busca de introducir al equipo sabia nueva en la parte de arriba, a pesar que Emaná y Jonathan Pereira no desentonan en exceso. Por detrás se quedarán en el banquillo Melli y Rivas y volverá al once titular Arzu que hará pareja con Carlos García, además Emaná volverá al centro del campo.

El entrenador seguirá manteniendo el mismo esquema, es decir, seguirá con su 4-2-3-1, lo que pasa que dará una oportunidad a un jugador que comenzó siendo una parte muy importante en el equipo, pero acabó desapareciendo, y ahora puede volver y salir por la puerta grande, porque es cuando más necesita el equipo sus goles para conseguir el ascenso.