El pasado viernes, el Almería se encontraba contra las cuerdas en el Mini Estadi, porque en el minuto 90 iba perdiendo por 3-2, después de haber conseguido adelantarse en el marcador, pero cuando el encuentro agonizaba apareció Aarón Ñíguez para marcar el tanto del empate.
Este gol vale más que un punto en la clasificación, porque para Lucas Alcaraz y los suyos es muy importante recuperar para el mundo del fútbol a un jugador como Aarón Ñíguez, que en las últimas temporadas no ha podido evolucionar la calidad que demostró en su juventud.
El jugador llegó a ser campeón de Europa y fue nombrado como mejor jugador, pero las malas decisiones tomadas por él y por el Valencia, cesiones a equipos que no le dieron minutos y países europeos como Grecia y Escocia, no ayudaron en nada. Además, una rotura de ligamentos cuando vestía la camiseta del Celta fue como tocar el suelo en su carrera, aunque todavía se tiene mucha confianza en él.
El entrenador sabe que si puede contar con el mejor Aarón Ñíguez, eso significa que va a tener un recambio de lujo en el banquillo y quizás en el once titular, porque él tiene calidad para ser una de las estrellas del Almería y de esta categoría.