Descafeinada e irracional salvo para garantizar a los de siempre, a los grandes, que lleguen lo más lejos posible en la competición del KO por excelencia en nuestro país, llega una nueva ronda de la Copa. Y curiosamente, a muchos les viene bien volver a competir lo antes posible después de la última jornada liguera por aquello de que quizá puedan redimirse de los errores cometidos.
Lo malo de esto, ya que no existe la perfección, es que también pueden acabar poniéndose peores las cosas con lo que sólo se habrán ganado unos días. En esta situación se encuentra el Hércules en su enfrentamiento con Las Palmas, donde Bordalás se la juega a una moneda pese a sentirse respaldado aparentemente.
Tampoco le viene mal al Poli Ejido aunque el Alavés no es, en estos momentos y a domicilio, el mejor de los enemigos. Más preocupante podría ser para el Elche sufrir un tropiezo, ahora que empiezan las dudas, frente a un Valladolid despistado en defensa y romo en ataque pero que no tiene nada que perder.
El duelo andaluz entre almerienses y malagueños supone un premio para dos equipos que están en buena racha mientras que el Castellón va a medir los nervios y la capacidad de acierto cadistas que tiene a favor que no estará presionado por jugar en casa.
Los partidos son:
Poli Ejido – Alavés
Elche – Valladolid
Almería – Málaga
Hércules – Las Palmas
Cástellón – Cádiz
Aunque siempre hay que recordar que estas situaciones son un arma de doble filo y si no tienes cuidado te cortas. Veremos.