Ni el destierro a Motril, ni perder ante el Cádiz, desmoralizaron a la afición granaína, que fueron a ver el estreno de su equipo, y eso que era sábado por la tarde y muchos comercios están abiertos, así que más mérito para el Granada 74, que ahora solo falta convencer a más aficionados ganando partidos.
Carlos Marsá está sacando pecho de ver como la afición está respondiendo al equipo, porque después del destierro parecía que no iban a ver muchos aficionados que fueran valientes para ver al equipo, estas fueron las palabras del presidente de la entidad granaíno:
«Está muy bien. Sólo llevamos una semana con la campaña de captación de abonados abierta, pero mucha gente de la provincia ha respondido. Ahora llevamos unos 1.500, pero confío en llegar a 4.500. En lugar de jugar en un campo con 16.000 personas, lo hacemos en uno de 4.500, que se quedará en 6.500 con la colocación de gradas supletorias. Además, al Motril, que ahora juega en Tercera, le hemos pagado 180.000 euros por la explotación de su publicidad. Les hemos salvado el presupuesto».
Pienso que la cifra es muy alta, pero todo depende del partido de Copa ante el Sporting y el de liga de esta semana, si consigue ganar los dos partidos, seguro que muchos aficionados se sacan el abono.