Iván Alonso decide ante un Almería con ocho

alonso 1 Ya avisamos que el Murcia-Almería era un «choque de trenes» en la categoría, más si cabe por la derrota de ambos en la primera jornada. Y lo ha sido tanto que el encuentro ha terminado con un acta que parece un parte de guerra: cinco expulsados (cuatro jugadores y el segundo entrenador del Almería), siendo el peor parado sin duda el equipo de Emery, que faltando todavía 25 minutos de partido ya tenía tres jugadores menos: Acasiete, De Palmas y Ortiz, (el segundo por cierto ha hecho un inicio de liga «espectacular», autogol que le da la victoria a los visitantes en el primer partido y expulsado en el segundo…).

El Almería se puso con ventaja 1-2 en la segunda parte pero las dos últimas expulsiones terminaron de sentenciarlo (la del murcianista Aranda llegó ya con el 3-2). Al final un resultado que entra dentro de la lógica, los pimentoneros empiezan a mostrar su mayor aval esta temporada, el gol (Iván Alonso, Antoñito, Aranda…), y en Almería han tenido un arranque que no se corresponde con un equipo que cuenta con gente como Bermejo, Mena (que debutó), Ortiz o Uche (y la próxima jornada repiten como visitantes, en Salamanca).

En cualquier caso dos apuntes para el análisis en los murcianos: cinco goles encajados en dos partidos y atasco de ideas generalizado (preferimos pensar que es eso en lugar de apatía, lo que no tendría justificación) durante la primera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *