Siempre hay que enseñar a los hijos a ser agradecido, y parece que el ex-jugador del Elche, Boria se lo ha enseñado a sus hijos, porque en la primera entrevista que ha concedido Aarón Niguez, desde que que se ha vuelto a Valencia, ha asegurado que si tiene que volver a la segunda división, se volvería al Celta de Vigo, porque se le ha quedado una espina clavada.
Aarón Niguez es propiedad del Valencia, pero en los últimos dos años se está esperando que explosione y por eso lo han cedido a distintos equipo, aunque la suerte de encontrar acomodo no llegó hasta esta temporada, donde llegó al Celta de Vigo, a las órdenes de Eusebio Sacristán y consiguió la confianza del entrenador y el cariño del público vigués.
La mala suerte para Aaron llegó en el partido de Copa de Rey ante el Tenerife, en un encuentro que no «se jugaba nada», se rompió los ligamentos y dijo adiós a la temporada que le iba a servir para demostrar su calidad y que puede jugar en primera división con el Valencia.
Este año comenzará la pretemporada con el club valenciano, pero puede ser que vuelva a ser cedido, y espero que sea al Celta de Vigo, proque en los pocos partidos que jugó dejó detalles de calidad muy bueno.