Tras empatar ayer, 1-1, contra el Zamora (2ªB) en el partido que ambos disputaron en Medina del Campo, parece que algo se mueve en la actualidad blanquivioleta. Por un lado, ayer saltó el rumor del interés por Kome, jugador del Mallorca que cuenta para Manzano siempre que consiga el pasaporte comunitario. Nadie duda de las excelentes cualidades de este jugador que militó con notable éxito en el Numancia pero que tiene un carácter conflictivo que suscita muchas dudas.
Otro de los nombres que ha saltado en las últimas horas ha sido el de Abel Buades mediocentro que juega en el recien ascendido a 1ª Nástic y que podría forzar su salida para buscar nuevos aires. Buen jugador que pasó por el Castellón de los 30 partidos invicto la renovación del entrenador tarraconense puede decidirle a seguir,no obstante.
Respecto a las salidas cabe destacar que los rumores sitúan a Tote en el levante español, ya sea el Levante, Hércules o Castellón. El club pucelano necesita dinero y sitio en el vestuario lo que hace casi imprescindible la salida de los pocos jugadores con valor pero cuyo rendimiento no está a la par con su caché. Si a esto sumamos la posible llegada de Alberto, portero que lleva semiretirado tres temporadas, podemos hacernos una idea de los problemas de un Valladolid acosado por la falta de recursos mientras la afición no acaba de responder y sólo ha renovado la mitad de socios que la temporada anterior a estas alturas.