Es la anécdota del verano, es la nota de humor o como se quiera decir, pero creo que al Granada le «sobra» el dinero, porque es el auténtico revolucionador del mercado de este año, por supuesto dejo a un lado al Betis, que tiene más dinero y que apostó muy fuerte con los fichajes de Salva Sevilla o el pichichi de la temporada pasada Jorge Molina, aunque todavía no ha tirado bolsas de basura llena de dinero a los contenedores.
Cuando leí la noticia parecía que era una broma, que era una manera de captar socios, es decir, una campaña de abonos arriesgada para decir y demostrar que los abonos del Granada están «tirados de precio», que por un poco de dinero podrían ver todos los partidos de segunda división de su equipo, pero no era así, sino que las limpiadoras, que son muy buenas haciendo su trabajo, vieron las bolsas y las tiraron al contenedor.
Por suerte para el Granada, el final de la historia ha sido muy feliz, pero pensándolo … ¿qué hubiera pasado si al final hubieran acabado en la basura? No quiero pensar la ruina que hubiera ocasionado al Granada perder tantos millones.