El fichaje de Edu Albacar le puede costar muy caro al técnico del Elche, José Bordalás, y es que él ha hecho una apuesta muy fuerte por el veterano lateral izquierdo y para ello se ha llevado por delante a uno de los iconos de la afición franjiverde, el mediapunta de Alcoy Julián Palomar, Juli.
La afición del Elche estaba contenta porque a pesar que Juli había tenido ofertas de primera división, se rumoreaba que el Sporting y el Racing de Santander estaban interesados en contratarle, el Elche no quiso venderlo, además renovó el contrato que tenía, de esta manera se aseguraba la continuidad de uno de los pilares de la temporada pasada, el otro, Jorge Molina fue traspasado al Betis.
El problema ha llegado una semana después, cuando solo se pensaba en fichar a un delantero, el entrenador Bordalás ha aceptado dejar escapar a Juli por tener a su lado a Edu Albacar, algo que no entiendo ni entenderé, como tampoco entiende el jugador, el cual asegura que se marcha obligado del Elche al Rayo Vallecano.
Estas son las palabras del jugador antes de marcharse a Madrid a firmar su nuevo contrato con el Rayo Vallecano:
Me voy al Rayo Vallecano obligado, ya que mi intención no era abandonar el Elche y prueba de ello es que renové el contrato hace unas semanas. Lo tenía todo. Aquí me encontraba muy bien, mi familia estaba feliz, podía viajar a Alcoy siempre que quisiera, mi mujer tiene un trabajo fijo en mi pueblo y mi niña estaba apuntada en la guardería. Pero desde el club se pensó otra cosa y me he visto obligado a irme.
Fuente: Diario Informacion