Álex Cruz está preparado para jugar con el Granada

alex cruz granadaÁlex Cruz ha llegado al Granada con ganas de debutar esta jornada, y es que el joven centrocampista está muy ilusionado con su nuevo equipo, hasta el punto que no quiere esperar un partido más para enfundarse la nueva camiseta.

El jguador de 20 años ha declarado que está muy contento por llegar a una ciudad como la andaluza, además de conocer perfectamente el equipo y sus jugadores. Estas son alguna de las palabras que ha dicho en su presentación:

Estoy contento de llegar a una ciudad y un equipo como éste. Esperemos empezar con buen pie y acabar, como todo el mundo quiere, en puestos de arriba

La verdad que el fichaje de Álex Cruz por el Granada es un acierto por parte de la directiva del club andaluz, puesto que es un jugador que tiene un gran potencial, y que ha demostrado en el Nástic que puede ser un jugador de mucho futuro, por eso me extraña que en Tarragona lo hallan dejado escapar cuando había disputado 19 encuentros esta temporada.

1 comentario en “Álex Cruz está preparado para jugar con el Granada”

  1. Era un jugador indiscutible en el Nástic, pero los catalanes podrán dar muchos más minutos ahora a Álvaro Rey, otro joven que también tiene muy buena pinta.

    Lo de Álex Cruz es un pasito más en Segunda División, aunque si hace un buen final de campaña lo veo el año que viene en la BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *