Una de las leyendas vivas que hay en el Carranza es el portero Armando, y es que con el defendiendo la portería se ha conseguido los últimos ascensos, pero ha llegado el momento de decirle adiós, pero no porque haya decidido retirarse, sino porque se va ha cumplir un sueño, el de jugar en Primera División con la camiseta de su Athletic de Bilbao.
Armando se despide recibiendo la insignia de Oro del club, y es que Antonio Muñoz quiere que el portero se lleve un grato recuerdo de la década que ha estado en el Carranza, además seguro que las peñas también hace su pequeño homenaje a este guardameta que ha estado
«Llevo tres días que deberían ser alegres pasándolo bastante mal, porque no quería que llegase este momento del adiós. Me marcho de un lugar donde siempre me he sentido querido y arropado. Gracias a todos los que están aquí y a los que no. A mis compañeros les he pedido que no viniesen porque lo habría pasado peor aún. He dejado grandes amigos en todos estos años como Zafra, Ismael, Benito, De Quintana, Fleurquin, Paz, César y Gustavo López. Gracias, todos me habéis dado más de lo que esperaba recibir».
«Gracias al calor del vestuario no he bajado los brazos y mi recompensa es que me voy a un Primera que además es el equipo de mi tierra. Vine hecho un crío y me voy con 37 años, habiendo madurado deportiva y personalmente»
Fuente: universalfutbol