Disfruta de la pasión del deporte de forma diferente con Hangouts Once + 1 de Google

hangouts de once

Hay muchas formas de vivir el deporte, pero nada comparado a la posibilidad de poder debatir y comentar con otras personas las acciones y resultados de tus equipos favoritos. La llegada de las redes sociales ha facilitado mucho estas acciones, y ahora es fácil comentar con tus amigos cualquier jugada aunque estén a miles de kilómetros de distancia. Muchos deportistas también han visto gran potencial en las redes sociales, viendo en ellas una forma de acercarse a aquellos aficionados que día tras día no paran de apoyarles, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Ante la importancia que han adquirido las redes sociales, hoy te queremos presentar una nueva forma de compartir con todo el mundo tus opiniones y comentarios de tus equipos favoritos. Se trata de Hagouts Once + 1, una comunidad de Aficiones Unidas que pone en contacto a seguidores de un mismo equipo y que organiza conversaciones cara a cara con jugadores, entrenadores y aficionados.

El proyecto Once + 1 vio la luz en octubre del pasado año 2012 por iniciativa de AFEPE y con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En estos meses de vida son más de 100.000 las personas que se han unido a ella en todo  el mundo, de rincones tan distantes como Australia, Estados Unidos o Alemania entre otros países.

Entre las acciones que han llevado a cabo en estos meses, cabe destacar las más de 10 tertulias que han celebrado con representantes de los principales clubes de fútbol de nuestro país, y a la que han tenido acceso todos aquellos que se han unido a esta iniciativa.

Además de lo comentado anteriormente, Hagouts Once + 1 ha servido para hermanar a aficionados de equipos rivales como ha ocurrido recientemente en la eliminatoria de los octavos de final de la Uefa Champions League que enfrentó al Valencia y al PSG francés.

Si quieres unirte a esta comunidad, sólo tienes que hacer uso de tu Hangout de Google y unirte al Once + 1.

Ir arriba