El Betis sigue con su paso firme, sin hacer un gran juego y echando de menos a Jonathan Pereira y Jorge Molina en el campo, pero no en la clasificación. El Betis sabe muy bien aprovechar las oportunidades, porque en el segundo tiempo, cuando el Elche estaba presionando llegó el gol de Rubén Castro, que se recorrió medio campo y picó con sutileza el balón ante Caballero. Beñat consiguió el segundo de falta directa cuando su equipo jugaba con 10 por la expulsión de Nacho.
Juli consiguió un gol de oro para el Rayo Vallecano, y es que el primer cambio de Sandoval baió a Sergio Aragoneses cuando el partido estaba llegando a sus últimos minutos. El Tenerife sigue sin levantar cabeza, y suma tres derrotas en liga más la de copa del rey.
Goleada del Cartagena en casa al Barcelona B, un resultaod que necesitaban los hombres de Juan Ignacio Martínez para enderezar el rumbo después de dos derrotas en el Cartagonova, para el Barcelona B simplemente es un resultado que le tiene que ayudar a madurar. Los goles fueron obra de Cala, Toché, Toni del Moral en dos ocasiones y Víctor, el tanto del Barcelona B fue obra de Benja.