Tres de los cuatro equipos ascendidos este año se han llevado un gran palo, porque el Barcelona B cayó goleado ante el Cartagena, y lo mismo le pasó al Ponferradina en su casa ante el Villareal B y el Alcorcón en su visita al Estadio de Gran Canaria.
El Alcorcón llegaba con la moral por las nubes después de su primera victoria, pero rápidamente Las Palmas le despertó del sueño de conseguir algo postivo esta jornada, y es que en el minuto 7 de partido el canario Guayre conseguía el primer tanto. El Alcorcón intentó reaccionar, pero pronto vendría un mazazo, penalti, pero por suerte Cejudo no lo marcó.
Tras el descanso, el Alcorcón esperaba remontar, pero llegó el gol de Vitolo a los pocos segundos, además otro penalti, en esta ocasión David González si que lo transformó y la expulsión de Babin. Cejudo se desquitó del penalti fallado marcando el cuarto y Sergio Mora marcó el tanto del honor de los visitantes.
Duro golpe para los 6.500 espectadores que se dieron cita en el Toralín, porque vieron como el Villareal B, con un sensacional Iago Falqué les metía cinco. En el primer tiempo, Iago Falqué sorprendió a todo el mundo con un lanzamiento lejano, poniendo el 0-1 en el marcador, a los pocos minutos Facundo Coria marcaría el segundo.
En el segundo tiempo llegaron los goles del debutante Nicki Bille, que anotó en dos ocasiones y de Marcos Guillón, al final del encuentro Javi López marcaría el tanto del honor.