El Granada se queda sin recurso, y es que el club andaluz buscaba que le diesen el partido por ganado ante el Barcelona B por alineación indebida del jugador Jonathan Dos Santos. El equipo entrenado por Fabri perdió por un claro 4-0 ante el filial azulgrana, pero buscaron cambiar el signo del encuentro en los despachos, ya que alegaban que el jugador no había cumplido la sanción que tenía, al jugar con el primer equipo en la jornada que tenía que cumplirla.
En la resolución, Competición asegura que había cumplido su castigo en la jornada 32 al no jugar con el Barcelona B y que, por lo tanto, no hubo alineación indebida cuando disputó el partido contra el Granada. En dicha resolución federativa se habla de un acuerdo similar adoptado por el CEDD, como jerarquía superior, en 1997 tras un Sporting B-Gramanet de fase de ascenso.
El Granada tiene diez días para presentar un recurso ante Apelación y luego acudir incluso al CEDD. Pedro González Segura, secretario y abogado del club, dijo las siguiente palabras:
Estudiaremos la resolución para decidir. No es la doctrina correcta ni lo que han hecho otros clubes en idénticas condiciones. Nos ha sorprendido que nos digan que, si creemos que tenemos razón, que acudamos al CEDD por si ha cambiado lo de 1997