El Salamanca busca la salvación en el Helmántico

girona salamancaEl Salamanca tiene que buscar la salvación en los partidos del Helmántico, por eso este viernes santo será una penitencia para un equipo que no consigue ganar desde hace varias semanas. El entrenador Balta quiere sumar la primera victoria ante un rival que no acaba de engancharse a los puestos de play-off, además, el Girona llega tocado porque perdió dos puntos de oro en el tiempo de descuento ante el Elche.

El equipo Charro contará con bajas muy importantes como son Goikoetxea, Kike y Marcos Márquez, los tres jugadores estarán en la grada por la acumulación de tarjetas amarillas. La baja del delantero puede dar la oportunidad a Brian Sarmiento, que no está siendo el jugador determinante que se esperaba a principio de temporada.

Por contra el Girona tendrá en ataque el tridente de moda, porque parece que Despotovic ha vuelto a encontrar el olfato goleador, en el último encuentro hizo un doblete muy importante, gracias a las asistencias de Jandro, que está viviendo una segunda juventud, mientras que Peragón completa la delantera, el veterano ariete siempre está ahí para aprovechar los fallos de los rivales y sumar goles en su cuenta particular.