El Hércules puede recuperar el territorio perdido

Si hay un equipo que sorprende ver fuera de los puestos de ascenso, ese es el Hércules, porque el conjunto de Esteban Vigo tiene una, y por no decir, de las mejores plantillas de la segunda división, y lo demostraron durante un tiempo que fueron imbatibles, pero el derbi ante el Elche les hizo mucho daño, porque iban segundos con mucha ventaja, pero cayeron en el Martínez Valero y engancharon una mala racha de siete jornadas sin conocer la victoria, y tan solo un empate, por eso se han caido de los puestos de ascenso.

Esteban Vigo tiene toda la confianza del mundo, porque la temporada pasada subió al Xerez en una situación parecida, después de una mala racha, y además ha demostrado que es un gran entrenador, aunque tendrá que espabilar a sus buques insignias, sobretodo a Farinós, que después de la lesión no parece el mismo.

El gran problema del Hércules está en la parte de arriba, porque sin un referente goleador claro, Delibasic falla mucho en el uno contra uno, pasa auténticos calvarios por marcar, además las jugadas a balón parado, ya se las conocen sus rivales y no consiguen marcar con tanta facilidad.

Estos son los partidos que le quedan al Hércules esta temporada.

Córdoba (Jornada 36. Casa) Encuentro muy importante después de perder ante el Levante la semana pasada, no se puede permitir dos semanas sin ganar.

Girona (Jornada 37. Fuera de Casa)

Recreativo de Huelva(Jornada 38. Fuera de Casa)

Albacete (Jornada 39. Casa) Después de dos salidas a priori fáciles, el Hércules vuelve a casa para enfrentarse a un Albacete que se estará jugando la permanencia.

Cartagena (Jornada 40. Fuera de casa) El gran partido de la jornada, incluso de la temporada, porque uno de los dos equipos puede decir adiós al ascenso, incluso hola a la primera división, dependiendo de los puntos que sumen.

Rayo Vallecano (Jornada 41. Casa)

Real Unión (Jornada 42. Fuera de casa).