El Numancia, el equipo rezagado

numanciaEl Numancia es el equipo más rezagado de los siete equipos que luchan por el ascenso, y es que los sorianos después de tener un gran inicio de temporada, donde parecía que iban a estar arriba todas las jornadas, tuvo un bajón de resultados y se descolgó, ahora está en la situación que está cerca del ascenso, pero que necesita una racha de dos o tres victorias para conseguir meterse definitivamente en ese tren.

La irregularidad en la parte de arriba, sobretodo en jugadores como Barkero o Del Pino, y la falta de gol de los delanteros, han sido clave para que el equipo no esté arriba, aunque en estas jornadas puede dar un cambio radical y volver a la primera división un año después de haber descendido, y cumplir unos de mis pronósticos, porque pensaba que el equipo que entrena Gonzalo Arconada, y que creo que no ha sabido innovar cuando los equipos rivales han sabido pararlos.

Estos son los partidos que le queda al Numancia.

Cartagena (Jornada 36. Fuera de casa) Es el partido clave para los sorianos, porque si ganan seguirán soñando, sino, dependerá de otros resultados.

Rayo Vallecano (Jornada 37. Casa)

Real Unión (Jornada 38. Fuera de casa)

Castellón (Jornada 39. Casa)

Betis (Jornada 40. Fuera de casa) Otra de las finales que tendrá el Numancia si sigue con vida a estas alturas.

Villareal B (Jornada 41. Casa)

Cádiz (Jornada 42. Fuera de casa) Puede ser un partido que ninguno de los dos equipos se jueguen nada, o que se jueguen la vida, por un lado el ascenso y el otro la permanencia.