El Levante sabe que no todos los años se cumplen 100 años de historia, por eso quiere un centenario a lo grande, no solo con la posibilidad de luchar por el ascenso, puesto que el arranque de los de Luis García ha sido muy bueno, sino con un partido homenaje de esos que no se olvidan en otros 100 años.
En estos días se le ha enviado una invitación al Liverpool para que sea el rival del Levante en el partido que commera los 100 años de historia, se espera que la «presión» de Francisco Catalán sobre Rafa Benítez sea determinante para que el club de Inglaterra acepte la preposición.
Rafa Benítez recibió con los brazos abiertos a la representación del Levante, incluso le dieron una camiseta del club granota como «agradecimiento» que tenía el número 100 en la espalda grabado.
Estas son las palabras del técnico del Liverpool sobre el partido contra el Levante:
Es un honor para nosotros recibir esta invitación de un club Centenario como el Levante, máxime siendo un equipo de una ciudad donde tengo tantos amigos y a la que estoy unido sentimental y familiarmente. Que nadie tenga duda de que vamos a intentar disputar este torneo y contribuir a las celebraciones del Centenario del Levante. Ojalá nuestro calendario nos lo permita, pues hay que coordinar diferentes aspectos, pero vamos a tratar esta petición con el mayor cariño posible para encontrar las fechas e intentar jugar en Valencia