El Málaga es más líder y el Albacete consigue ganar un partido

Un mal partido del Málaga, pero sirvió para ganar el partido gracias a un gol de Rosato a la media hora, curiosamente cuando marcó el defensa, que fue el mejor del partido, Muñiz acababa de hacer un cambio, ya que su equipo en la primera media hora no rascaba el balón y cambió a Peragón por Sandro, el Xerez no tuvo pegada y lo acabó pagando.

El Hércules puede respirar tranquilo, ya que cuatro partidos de ganar era una importante losa teniendo en cuenta que el equipo alicantino es un aspirante al ascenso, el gol tempranero de Mariño fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa, aunque el Racing de Ferrol no quiso perder el primer partido fuera de casa y fue al ataque, a pesar de encerrar al equipo local en su área no pudo sacar algo positivo.

Victoria más que sufrida del Granada 74, ya que hasta el minuto noventa y cuatro el resultado estuvo en el aire, en ese momento Moises tuvo la oportunidad del partido desde los once metros, pero mandó el balón fuera y el gol de Javi Guerra en el primer tiempo sirvió para que el equipo andaluz ganara al Poli Ejido.

El Salamanca consiguió una victoria que vale su peso en oro, ya que consigue la segunda victoria y respirar esta semana, el gol anotado por Dañobeitia a la media hora de partido fue suficiente para conseguir ganar a un Castellón desdibujado.

Grave traspiés del equipo de Josu Uribe que cayó de forma sorprendente ante un Córdoba sensacional, que supo en todo momento llevar el partido a su terreno, y el gol de Assen en el primer tiempo fue un duro golpe, después Arteaga machacó a su rival.

El Albacete consiguió la primera victoria en la liga y encima dejó al Nástic muy tocado, ya que su afición despidio al equipo con pitidos y gritos de fuera, y no es para menos porque el conjunto manchego se llevó los tres puntos de forma clara, los goles de Xavi Jiménez y Moreno dieron los tres puntos.

El conjunto tinerfeño por fin consiguió una gran victoria ante el Eibar, aunque sufrió mucho el conjunto de Oltra tener a Nino en el equipo es un seguro de vida, y hoy estaba inspirado y anoto dos goles, aunque Arruabarrena marcó otros dos goles, mientrsa Altuna y Yagüe marcaron por parte de los armeros.