Una de las sensaciones de esta liga, Jonathan Pereira ya ha recibido una oferta para fichar al año que viene por el Málaga, aunque más bien fichar hay que decir ceder, puesto que el Villareal todavía no quiere deshacerse de los servicios de un jugador que para mí está siendo la revelación del torneo.
Jonathan Pereira está salvando una y otra vez al Racing de Ferrol, no digo que él solo gane los partidos, pero si que ayuda mucho para ello, y solo hay que mirar que está en la lista de goleadores, aunque si veís un partido de este jugador, os daréis cuenta que se crea él solo las ocasiones de gol, aunque a veces abusa de «chupón».
El Málaga ya piensa en la temporada que viene, y es que después de ganar el duelo directo ante el Sporting tiene un pie y medio en primera, y por eso no quiere «que se le pase el arroz» y tienta a futuros fichajes como es el delantero.
El único problema de todo esto es que Jonathan Pereira juega contra el Málaga el domingo, y no sé yo hasta que punto puede desestabilizar al jugador.