Galindo no cuenta para Uribe y puede irse… a Primera

galindo La escalada del Hércules en la tabla tiene testigos de excepción en el banquillo y la grada. Por ejemplo jugadores como el internacional mexicano Galindo, cuya paciencia se está agotando por momentos y ya declara abiertamente que quiere irse del club alicantino. La marcha del argentino Schiavi al Gremio de Porto Alegre podría propiciar que Galindo tenga más oportunidades, pero parece que el mexicano sigue siendo el último de la fila para el míster Uribe, por lo que compañeros como Urbano o Sergio Fernández parten con ventaja para suplir a Schiavi.

La prensa alicantina recoge hoy las conversaciones surgidas entre el Nástic de Paco Flores y el jugador, que ya ha señalado que agotará las opciones de jugar en Primera antes de volver a México. El agente del defensa, Rafael Anguita, ya se está moviendo para recolocar a un jugador con el que parece claro que Uribe no cuenta.

De todas formas el defensa no debería perder del todo la esperanza. Si Moises, a pesar de sus problemas, ha conseguido ser pieza clave para el asturiano, seguro que él también puede serlo en el futuro.