Hércules sigue soñando, Villareal B hunde al Salamaca, Nástic resurge y el Cartagena se desinfla

moran nasticEl Hércules no ha tenido su mejor partido ante un Real Unión que le faltó pegada ante Calatayud, pero aguantó la igualada hasta la mitad del segundo tiempo cuando el portugués Tiago Gomes marcaba el único gol del encuentro, antes se anuló uno a Delibasic que parecía legal.

César Ferrando estará contento porque su equipo tuvo la pegada que le faltó en el partido ante el Elche, aunque no se merecía la victoria, otra vez Álex Cruz, que está tocado por un ángel, consiguió marcar cuando el encuentro estaba igualado a 1, antes Biel Medina adelantó a los locales y Saúl empató en el segundo tiempo.

En el Helmántico se vio otro recital visitante, y es que el Villareal B sacó su descaro y en media hora de ensueño goleó al Salamanca, y eso que Salva Sevilla marcó primero, Biel Ribas se paró un penalti, pero fue un reflejo porque Jefferson Montero, que se exaltó y se quitó la camiseta empató, después Gerard, Oriol ponían el 1-3, Linares daba esperanzas, pero otra vez Gerard marcaba el definitivo 2-4.

Por último el Cartagena se desinfla, y es que hoy le ha faltado la pegada que tuvo al principio de campeonato para ganar al Albacete en el Carlos Belmonte.