¿Nerviós?¿Quién dijo nerviós? Es lo que se me pasa por la cabeza si fuera aficionado del Córdoba, puesto que creo que hoy es el gran día para que se demuestre que toda la campaña que han realizado desde el Cádiz se va a acabar, y en ese momento la afición se dará cuenta que Antonio Muñoz solo ha desviado la atención de los suyos para que no se le criticase todo lo que había pasado el año anterior, además de las destituciones en los banquillos de un técnico detrás de otro.
En estos momentos a la afición le da igual que el Cádiz esté fuera de la copa, que tenga una plantilla con muchas dudas, puesto que no se sabe si es para conseguir el ascenso a la división de plata o simplemente para mantenerse en ella, además los objetivos no están muy claros y por supuesto, que si «los suben» seguro que tiene que ir corriendo a fichar algún que otro jugador.
En estos momentos tan solo queda esperar, pero el veredicto para mi es muy claro, ¡no a la liga de 23 equipos!, lo demás creo que ya he hablado demasiado durante estos meses de espera.