El Gimnástic de Tarragona ha conseguido la cesión de unos de los jugadores que quería la Real Sociedad, y es que el delantero era codiciado por Badiola para intentar conseguir lo que la temporada pasada no se pudo hacer, y es que el presidente consiguió la cesión del jugador del Mallorca en invierno, pero al final no consiguieron el ascenso.
El delantero de 23 años busca en el equipo tarragonés el ascenso y conseguir minutos, ya que este es el año de su confirmación y de dar el salto a un equipo de primera, por eso tiene que aprovechar al máximo todas las oportunidades que le de el míster César Ferrando, que ha sido una de las personas claves para su llegada.
Desde el club están muy contento con la llegada de Víctor, entre otras cosas porque ha preferido cobrar menos dinero que le ofrecían otros equipos, además se espera que sea el jugador determinante que se vio en los primeros partidos de liga con la Real, ya que el problema de Víctor fue que no mantuvo el nivel, demasiado irregular para lo que se esperaba.
Estas fueron las palabras de Víctor Casadesús en su presentación:
Además del presidente y el director general, con los que he hablado mucho, me ha influido mucho en la decisión lo que me contaba Campano (amigo y ex compañero suyo en el Mallorca). Hemos estado en contacto desde el primer momento y me ha hablado maravillas de la ciudad y del club. Él me ha ayudado bastante. Es verdad que la Real Sociedad también estaba interesada, pero el proyecto del Nàstic me ha gustado y me ha convencido