El Recreativo de Huelva hizo ayer oficial el fichaje de un nuevo delantero, el jugador paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero, que tiene 22 años, y viene procedente del Real Madrid-Castilla. La mala suerte ha perseguido a Javier Acuña, porque la pasada temporada tenía la posibilidad de demostrar su calidad en el filial blanco, pero una lesión de rodilla le dejó en el dique seco casi todas la temporada, ahora espera en el Recreativo de Huelva demostrar su calidad.
Javier Acuña era una de las grandes promesas del fútbol paraguayo, pero su evolución se ha quedado estancada, de hecho el Cádiz hizo una gran apuesta por él. El conjunto gaditano fichó al delantero cuando solo tenía 16 años y jugada en el Olimpia de Paraguay, pero después en el conjunto gaditano no tuvo oportunidades y fue cedido al Salamanca, donde no acabó de despuntar.
El Cádiz decidió prescindir de él, y en el Castilla más de lo mismo, ahora espera en el Recreativo de Huelva dejar a un lado su vitola de futura estrella y comenzar a despuntar como se esperaba de él.